lunes, 18 de enero de 2010

seremos como plátanos, maduremos.

¿Alguna vez has mirado hacia atrás? ¿Te has dado cuenta de las oportunidades que dejaste pasar?¿Las cosas que no pudiste conseguir?¿Las barbaridades que antes hacías y decías y ahora crees que son tonterías?
¿Te has dado cuenta que las cosas ya no te afectan igual que antes?¿Que lo realmente importante es lo que ahora valoras?¿ Te das cuenta ahora mirando el pasado, de las cosas que agradeces que no hayan pasado?
Sabes que la vida te ha jugado malas pasadas pero de los errores se aprende, nunca pienses que no conseguirás algo que si te lo propones y le pones suficiente empeño seguramente lo conseguirás. Mira el pasado y analiza lo bueno y lo malo, lo que jamás harías y lo que repetirías durante años y nunca te cansarías de hacer. A lo mejor conforme va pasando el tiempo te das cuenta realmente de quién está ahí siempre pase lo que pase, y te sueles dar cuenta cuando te pasa algo malo. Si esa persona no te ayuda, no lo busques más, no merece la pena, un buen amigo es el que te ayuda en todo momento y sobre todo el que no se separa de tí en ningún momento, el que antepone la amistad a un: "hago esto y quedo bien" o "es que a este (su amigo) no le conozco" y todo por ganas prestigio o cualquier cosa. No señor, eso ni se permite, hoy en dia todos los jóvenes piensan en lo que les conviene y no miran más allá..¡Hay que madurar! No es que lo diga yo, es que llegamos a cierta edad a la que si no maduramos nos quedamos atrás.Haz lo que creas que es mejor para tí pero tambien piensa en los demás, deja pasar la vida, y si te interesas por la gente, la gente se interesará por tí tarde o temprano. Ve corrigiendo tus errores poco a poco, si no cada vez tendrás más. TÚ MERECES LA PENA NO TE DEJES DESAPROVECHAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tetris