jueves, 1 de julio de 2010

VUELVO A DAR GUERRA


10:00 de la mañana, me despierto y tengo ganas de seguir durmiendo, ayer me acosté tarde, pero después de romolonear 5 minutos, me levanto.


Salgo fuera, al jardin, quiero despejarme.

Tumbada en el cesped siento la hierba, el aire rozando mi piel, el sol sobre mi cara, y sonrío.

Sonrío porque me encanta esa sensación, esa sensación de libertad, esa sensación de que por tu parte has hecho todo lo posible, esa sensación de que te sientes viva otra vez, por fin, despues de tanto tiempo, volver a ser yo. Sonreir por todo lo que antes sonreía, por esas pequeñas cosas que desde siempre he querido y me han encantado pero hubo un momento de mi vida que no las veía, que no me daba cuenta de lo que me perdía y dando importancia a cosas que no la merecían.El simple hecho de ser feliz por estar sintiendo el aire fresco, la brisa, eso es lo realmente bueno, ser feliz con lo más mínimo porque no necesito más cosas.

Tirada en la hierba pienso en mis amigos, en mi viaje, respiro hondo, y me siento bien, todo comienza de nuevo, y no me arrepiento de nada, estoy más orgullosa de mi que nunca, se que estoy haciendo lo correcto.

Por fin pienso en mi, en lo que a mi me gusta ,y en lo que tengo ganas de hacer y quiero hacer.

Ya no hay nadie más, sólo yo para afrontar lo que se presente y eso me gusta.

Como dice la canción; aprendí a sufrir,me reconstruí.

HE VUELTO.

1 comentario: