lunes, 20 de diciembre de 2010

Momentos.

No cambiaría los momentos cuando me coges de la mano, y me miras como con cara de "Eres impresionante y estaria asi toda la vida"; cuando me abrazas tan fuerte que puedo sentir todo lo que tu sientes en ese momento; cuando me miras y veo en tus ojos "No me voy a separar nunca de tu lado"; cuando pasamos buenos momentos juntos y nos reimos como diciendo "Soy tan feliz a tu lado..!"; o cuando dormimos y simplemente me agarras fuerte, porque yo tambien pienso "No te vayas, porque eres demasiado importante".
Muchas veces lo decimos, y podremos decir mil veces más lo mucho que nos queremos, pero no se queda en palabras porque dia a dia nos lo demostramos todo.

Porque los momentos como estos son perfectos, inexplicables. Nadie puede saber lo que se siente hasta que no lo vive..

No hay comentarios:

Publicar un comentario